a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page
Mujeres Tech Latam con Keyla Rangel Santana
Mujeres Tech Latam con Keyla Rangel Santana

mié, 23 nov

|

Metaverso de Gather Town

Mujeres Tech Latam con Keyla Rangel Santana

Conoce más acerca de Keyla Rangel Santana

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

23 nov 2022, 18:00 – 19:30 GMT-4

Metaverso de Gather Town

Acerca del evento

Mujeres Tech Latam es un espacio abierto a toda Latinoamérica donde mujeres líderes y emprendedoras del mundo de la tecnología, que gestionan la innovación, nos cuentan sobre su trayectoria de crecimiento tanto personal como profesional para que otras mujeres puedan inspirarse de esta experiencia.

Sobre Keyla Rangel Santana 

7 años de experiencia profesional en RRHH con un historial de trabajo en industrias Life Sciences & Tech. Conocimiento práctico de los componentes críticos de un exitoso departamento de Operaciones de Personas/HR, incluyendo la gestión del rendimiento, la atracción y retención, el compromiso de los empleados, la legislación laboral, la formación y el desarrollo, colaborando con la alta dirección para entender los objetivos de la organización. Acostumbrada a desarrollar mi carrera en RRHH en una cultura de empresas colaborativas que valoran a las personas y dónde puedo sentirme apreciada por mi contribución para ofrecer la mejor experiencia de los empleados en un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Metaverso de Gather Town

Gather Town es un software de conferencia web como Zoom, pero con el componente adicional de ver la "sala" virtual que usted y otros están ocupando, y con la capacidad de moverse e interactuar con otros participantes según sus ubicaciones en la sala, al igual que vida real.

¡Es muy divertido y fácil de usar, pruébalo!

No necesitas más que una computadora con cámara, micrófono y acceso a internet, también disponible para celular.

NO NECESITAS INSTALAR NADA.

Reserva tu entrada

  • Entrada general

    0,00 BOB

Total

0,00 BOB

Compartir este evento

bottom of page