a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page
Mujeres Tech Latam - Julio 2022
Mujeres Tech Latam - Julio 2022

jue, 28 jul

|

Metaverso de Gather Town

Mujeres Tech Latam - Julio 2022

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

28 jul 2022, 18:00 – 19:00 GMT-4

Metaverso de Gather Town

Acerca del evento

Mujeres Tech Latam es un espacio abierto a toda Latinoamérica donde mujeres líderes y emprendedoras del mundo de la tecnología, que gestionan la innovación, nos cuentan sobre su trayectoria de crecimiento tanto personal como profesional para que otras mujeres puedan inspirarse de esta experiencia.

Conoce a Nair Poppe

Nair es CEO de 10Minds, un centro tecnológico con presencia en Bolivia y Estados Unidos, dedicado al desarrollo de software y la capacitación en programación, robótica, automatización, diseño, innovación y emprendimiento. Además, es directora de la Fundación Norte Amplio de Proyección Productiva (FNAPP), miembro de la Global Entrepreneurship Network Bolivia, organizadora del Startup Huddle Sucre, ganadora del premio TOYP Chuquisaca 2021 a los 10 jóvenes chuquisaqueños más sobresalientes y directora de diseño de Tu Beca Bolivia, la red de becarios más grande del país.

También es co organizadora de Startup Weekend en la ciudad de Sucre y de  la copa de emprendimiento más importante del mundo -Entrepreneurship World Cup para Bolivia.Nair Perez Poppe es administradora de empresas, posee un MBA con especialidad en dirección de empresas industriales y tecnológicas en la Universidad de Cádiz, con experiencia en el manejo de negociaciones para acuerdos entre empresas en el campo del desarrollo de software, outsourcing, capacitación de recursos humanos y mentora de emprendimientos certificada. Dentro de la academia, ella es docente de innovación y emprendimiento en la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Metaverso de Gather Town

Gather Town es un software de conferencia web como Zoom, pero con el componente adicional de ver la "sala" virtual que usted y otros están ocupando, y con la capacidad de moverse e interactuar con otros participantes según sus ubicaciones en la sala, al igual que vida real.

¡Es muy divertido y fácil de usar, pruébalo!

No necesitas más que una computadora con cámara, micrófono y acceso a internet, también disponible para celular.

NO NECESITAS INSTALAR NADA.

Reserva tu entrada

  • Entrada general

    0,00 BOB

Total

0,00 BOB

Compartir este evento

bottom of page