a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Pamela Medina

Naturrelle/ Huerto de la casa

Sylvia, Mildred, Oscar y Pamela, son la familia Medina, de fundadores de HUERTA DE LA CASA, padre, madre e hijas, una nueva forma de alimentación saludable, sostenible, que tiene como misión influir en las personas a aumentar el consumo de verduras y superfoods en su alimentación, y reducir el desperdicio de comida.

Ellos siempre tuvieron en mente emprender en un negocio de productos saludables. Mildred, líder del emprendimiento, es médica y Health Coach en nutrición, ella ayudó a su papá Oscar Medina a superar varias patologías que tenía, gracias a un cambio de alimentación.

“Vimos que la alimentación es, ha sido, y será un tema fundamental en la vida de todas las personas. Después de varias conversaciones llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo, y quién mejor que una familia unida, con el conocimiento y la experiencia en el tema de alimentación saludable, impulsando esta idea para mejorar la sociedad de hoy”.

Los domingos, ellos envían un kit con todas las verduras frescas, insumos, condimentos, en cantidades exactas, y las recetas para 7 días (almuerzos para 7 días de la semana), elaboradas con la asesoría Mildred.

Nuestro propósito es llegar con nuestros menús semanales a los hogares, para crear conciencia, tanto a nuevas, como antiguas generaciones de que la comida no es un problema, sino el alimento con el que nutrimos a las personas que queremos.« ¡Porque comer sano es rico!

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
 Pamela Medina
bottom of page