a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Raisa Natalia Álvarez Franco

Librería San Pablo

A Raisa Alvarez le encanta leer por eso lidera el equipo de trabajo de la librería católica con más trayectoria en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Desde hace 38 años se dedican a la distribución de libros de formación humana y espiritual. Hoy por hoy, ampliaron sus representaciones, con el fin de cubrir las demandas de sus clientes y del mercado.

Librería SanPablo tiene una historia construida con mucho sacrificio y dedicación, lo que le ha permitido hasta la fecha afrontar desafíos y salir adelante, como lo demuestra en la práctica.

Desde el 2018 iniciaron el proceso de digitalización de la librería. Esta web es un buscador de libros. Su catálogo está dividido por temáticas. De cada libro se tiene la información, como el autor, sinopsis, formato, precio y número de páginas.

Pero el emprendimiento no se trata solo de vender libros sino de ir más allá y por supuesto promover la lectura. “Queremos incentivar a que el público lector de Santa Cruz y el potencial, se animen a lanzarse escri- biendo y de esta forma encontrar nuevos talentos”.

El uso de la web es sencillo, el usuario puede ver el detalle de todas las categorías de libros que la librería tiene en stock, puede seleccionar el libro que quiere comprar, informarse antes con la información, sinopsis y precio y realizar la compra, el plus del servicio es que incluye el envío gratuito hasta el domicilio. Además de los la promoción de la lectura, están trabajando en nuevos formatos y esperan tener también, Ebooks y audiolibros en la plataforma.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
 Raisa Natalia Álvarez Franco
bottom of page