a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Andrea Lopez Gallegos

Personal Organizer

Un día la amiga de Andrea López se estaba mudando y puso todo en una sábana, para Andrea fue como estar en un parque de diversiones prácticamente se tiró al piso y empezó a organizar sus cosas, su amiga sólo la miraba. Y es que no era la primera vez que Andrea llegaba a casa de sus amigas de manera inconsciente mientras conversaba se ponía a ordenar sus cosas. Era algo que hacía como hobbie hasta que descubrió que podría hacer de este un servicio con su sello personal.

La organización llega a cualquier lugar donde el desorden se apodera, creando un estrés para todos los que habitan u ocupan ese espacio. La organización la puede hacer cualquiera pero no cualquiera puede hacer una buena organización.

“En Bolivia no existen muchas personas que den este servicio. Yo hago algo con la habilidad que tengo y lo bueno es que no necesito ninguna inversión fuerte externa porque trabajo con mis capacidades”.
Andrea es una organizadora profesional o personal organizer de espacios y asesora en el método Kon Mari. Su trabajo consiste en optimizar los lugares, ordenarlos estéticamente, lo que permite un ahorro de tiempo en la búsqueda de objetos, prendas u otros. Ella sostiene que la eliminación excesiva e innecesaria es esencial para una renovación total, llegando a sentir una satisfacción visual y personal.

Se trata de una persona entrenada que conoce productos y técnicas para acabar con el desorden, la base de esa profesión es descubrir el mejor lugar para cada cosa, para que una vez que ya no esté en su sitio pueda volver a su lugar sin ningún problema, ya que todo sigue un orden de organización lógico. Además, el organizador profesional mejora la rutina de su casa y de su familia.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Andrea Lopez Gallegos
bottom of page