a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Annelisse Arrazola, Jessica Olivares, Xiomara Zambrana

Enbus

Jéssica de es la CEO de EnBus. com.bo una plataforma webapp para realizar compras en línea de pasajes de buses, trenes y paquetes turísticos que permite ahorrar tiempo, planificar un viaje con anticipación y promover el turismo local en Bolivia y otros países de Sudamérica.

La idea surge de la necesidad de hacer más fácil la experiencia de compra de quienes quieren viajar en el país por tierra, para que no tengan que ir a la terminal de buses y puedan comprar por internet estén donde estén. Enbus está conformada por cinco socios Xiomara Zambrana, Annelissie Arrázola y Diego Arrazola.
EnBus ofrece rutas dentro de Bolivia y conecta al país con Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Perú, son 36 destino nacionales e internacionales, además de paquetes turísticos de los principales atractivos del país, desde ver delfines de río en Beni hasta recorrer el mítico Salar de Uyuni.

“Vimos una oportunidad al resolver un problema recurrente que es el estrés que significa tener que ir a comprar pasajes a una terminal de buses. Si bien en otros países existen empresas dedicadas en cierto modo a lo mismo, ninguna está viendo la escalabilidad a nivel Sudamérica”.

El equipo tiene diferentes habilidades, Jéssica es comunicadora digital con experiencia en uso de herramientas, estrategias digitales con una amplia formación y becas en el extranjero, al igual que Annelisie que es Relacionadora Internacional, Xiomara es comunicadora con experiencia en publicidad y sostenibilidad, Diego con experiencia en Marketing Digital.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Annelisse Arrazola, Jessica Olivares, Xiomara Zambrana
bottom of page