a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Carla Marcela Florida Román

Menti Academy

¿Cuándo tenías 7 u 10 años, alguna vez imaginaste construir tu propio brazo robótico hidráulico? o construir su primer videojuego con código? ¿todo esto sin conocimiento previo?
Menti Academy es el lugar para niños con gran curiosidad y gran pasión por aprender tecnología, artes y habilidades interpersonales. Contamos con los mejores maestros jóvenes que comparten su pasión en cada área con los niños en todas las lecciones.
Contamos con rutas didácticas de aprendizaje con actividades que combinan el aprendizaje con la diversión para que los niños tengan una experiencia única en clase, cada grupo tiene de 5 a 10 niños de 8 años a 14 años.
Nuestros "kits de robótica" son el mejor diseño para aprender la función de un brazo robótico o encender leds con programación arduino, entregamos kits en todo el país para que cada niño pueda aprender desde casa, cada curso tiene muchos proyectos para construir con el mentor, el alumno tienen un proyecto principal donde el niño es el constructor principal para que puedan explorar su imaginación y aplicar todos los conocimientos del curso.
Somos la mejor academia en línea para niños del país y próximamente de la región, queremos compartir todo nuestro conocimiento y pasión con los niños para formar la próxima generación de ingenieros, artistas y personas apasionadas en cada área. Menti Academy es el lugar para niños con gran curiosidad y gran pasión por aprender tecnología, artes y habilidades interpersonales. Contamos con los mejores maestros jóvenes que comparten su pasión en cada área con los niños en todas las lecciones.
Contamos con rutas didácticas de aprendizaje con actividades que combinan el aprendizaje con la diversión para que los niños tengan una experiencia única en clase, cada grupo tiene de 5 a 10 niños de 8 años a 14 años.
Nuestros "kits de robótica" son el mejor diseño para aprender la función de un brazo robótico o encender leds con programación arduino, entregamos estas cajas en todo el país para que cada niño pueda aprender desde casa, cada curso tiene muchos proyectos para construir con el maestro pero el alumno tienen un proyecto principal donde el niño es el constructor principal para que puedan explorar su imaginación y aplicar todos los conocimientos del curso.
Somos la mejor academia en línea para niños del país y próximamente de la región, queremos compartir todo nuestro conocimiento y pasión con los niños para formar la próxima generación de ingenieros, artistas y personas apasionadas.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Carla Marcela Florida Román
bottom of page