a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Claudia Otazu, Carolina Suárez

Hecha bolsa

Hecha Bolsa Bags nace de la co-creación de tres amigas, Claudia Otazú, Carolina Suarez y Renata Freytas, quienes venían desarrollando una serie de actividades ambientales y de consumo consciente. Con este emprendimiento lo que buscaron fue evitar que materiales considerados residuos o en descarte, lleguen a los vertederos o que los mismos sean enterrados provocando aún más contaminación ambiental. El objetivo fue dar una nueva vida a materiales que cuentan con un gran potencial para ser reutilizados.

Hecha Bolsa Bags es un emprendimiento de triple impacto que recolecta, transforma y diseña, de manera creativa, bolsas reutilizables multipropósitos a partir de residuos plásticos y textiles. “Bajo principios de una economía circular, buscamos dar una nueva vida a materiales que sabemos que cuentan con un gran potencial para ser reutilizados, convirtiendo un residuo en un recurso al introducirlo nuevamente en la cadena de producción”.

El proyecto también trabaja de la mano de Fundaciones de ayuda social, brindándoles mayores oportunidades económicas y de empoderamiento a hombres y mujeres en situaciones desfavorables.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Claudia Otazu, Carolina Suárez
bottom of page