a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Diana Gardene Aramayo

EstiloApp

EstiloApp es la primera aplicación móvil de belleza en Bolivia, creada y desarrollada orgullosamente por mujeres bolivianas, Margarita Romero, Diana Aramayo y María José Justiniano son sus fundadoras. En la foto Diana Aramayo.

Además de ayudar al empoderamiento de la mujer se generan empleos directos a muchas profesionales de belleza, a través y su modelo de negocio las mujeres pueden generar ingresos, tener flexibilidad de horarios y trabajar en las cercanías de donde viven, gracias a la geolocalización con la que cuenta la plataforma

La app conecta a usuarias que necesitan servicios o productos de belleza con profesionales cuidadosamente seleccionados, dispuestos a consentirte en la comodidad de donde tú estés.

Las socias de este emprendimiento identificaron un problema común, la falta de tiempo para ir a un salón de belleza. Con Estiloapp los usuarios pueden realizar las reservas en línea en sus centros de belleza favoritos, conocer ofertas y servicios, elegir horarios; y para los centros se constituye en un nuevo canal para llegar a clientes pero además el poder digitalizar sus negocios y hacerlos más eficientes. En la app también se pueden ofrecer productos de belleza.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Diana Gardene Aramayo
bottom of page