a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Paola Guzman Roldan

CAMINNOS - IMPACT NFT

En CAMINNOS, creemos en el poder de las iniciativas lideradas por las comunidades, para generar desarrollo social y preservar la cultura rural e indígena.
Proyecto conformado con tokens no fungibles (NFT), el objetivo es capacitar a los artistas locales de la región Gran Chaco en temas de tecnología blockchain y NFT, ayudando de esta manera a promover el arte en las comunidades chaqueñas donde el acceso a estas tecnologías es muy escaso.

Cada 15 días se pierde en el mundo un dialecto o tradición autóctona.

Creamos EXPERIENCIAS INMERSIVAS, donde nuestros COLECCIONISTAS unen esfuerzos con ARTESANOS, ARTISTAS NFT y CURADORES para tokenizar piezas de arte nativo como Arte Digital, con el objetivo de preservar y promover la cultura de las comunidades nativas de todo el mundo.

Incorporamos galerías de arte, museos, organizaciones de desarrollo cultural y ONG al mercado de NFT con un enfoque de sostenibilidad e impacto. Nuestra experiencia trabajando con organizaciones internacionales nos permitió desarrollar una metodología integral para guiar a las organizaciones a través de un proceso de transición de acuerdo con su misión institucional y estrategia de impacto.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Paola Guzman Roldan
bottom of page