a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Tatiana Alborta, Daniela Gumiel

OMA

Daniela Gumiel, Soledad Raffa y Tatiana Alborta, son las fundadoras de OMA, tres mamás que decidieron crear una marca que lleve las iniciales de sus hijas Olivia, Malena y Anita. OMA es un servicio de ambientación de espacios lúdicos personalizados, siendo los clientes centros comerciales o cualquier tipo de empresa que quiera tener áreas de juegos didácticos para su personal o clientes. Se trata de juegos que funcionan sobre la pared y no necesitan de un espacio físico disponible. Por ejemplo juegos de memoria y otros creados exclusivamente por la marca.

Los ambientes se personalizan cuidando que no sean disruptivos con el resto del espacio, adaptando el ambiente a lo que se quiere. “Cuando alguien va a una tienda o cualquier lugar con sus hijos no hay espacios para ellos, una forma de fidelizar al cliente es crear estos espacios de entretenimiento pero ligados a la marca del cliente es decir personalizados, y eso es lo que hacemos”.

La idea surgió cuando una de las socias estando en Miami vio en un centro comercial un espacio de entretenimiento para niños, no era un parque, era algo distinto que se mimetiza armónicamente con el ambiente. “No solo ambientamos espacios para jugar con objetos sino también creamos los juegos”. Debido a la demanda de los juegos por separado es que piensan en un mediano plazo tener un stock de juguetes y venderlos por internet pero para ello necesitan una inversión.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Tatiana Alborta, Daniela Gumiel
bottom of page