a695860fa584cbb2005a19404629474d a695860fa584cbb2005a19404629474d
top of page

Vanessa Sykes

Vanessa Sykes Birth Services

Fue con su propio embarazo que Vanesa Sykes hace 5 años, reconoce que existe una necesidad grande de poder contar con un servicio profesional de acompañamiento en el embarazo, parto y posparto. La idea es que las mujeres puedan gestar y parir de manera segura y saludable con los cuidados básicos de atención, todo esto basados en evidencia científica asegurando procesos más agradables y seguros para las mujeres.

Vanesa Sykes – BirthServices brinda educación prenatal, acompañamiento durante el parto, post parto con temas de lactancia, ajustes a la paternidad y la maternidad.
Trabaja con las familias, pero también con profesionales de salud para generar cambios en todas las etapas de la maternidad y poder actualizar prácticas en obstetricia en cuidados prenatales para que estos sean respetuosos.

Lo que se quiere es promover una buena salud, seguridad, bienestar, no solo física sino también emocional en todos estos procesos. La meta es empoderar a la familia para que conozcan sus opciones y puedan ser partícipes en todo.

“Ofrecemos talleres prenatales en grupo, consultorías y talleres privados, damos acompañamiento durante el parto y el en post parto”. Vanesa tiene estudios profesionales en todos estos temas y continúa capacitándose, se proyecta para crecer con equipo de trabajo y en infraestructura.

  • 281769
  • WhatsApp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Vanessa Sykes
bottom of page